COL

Néstor Reverol será el orador en acto solemne en honor a Pedro Lucas Urribarrí en Santa Rita

 

Santa Rita.-Este martes 21 de marzo, realizaron una sesión ordinaria por parte del Concejo Municipal de Santa Rita, en la que aprobaron la sesión solemne para el próximo 28 de abril en la que se realizará la Toma de Muestra de Suelo Sagrado de los restos del Teniente Navío Pedro Lucas Urribarrí.

De manera unánime los concejales aprobaron la solicitud del Alcalde Alenis Guerrero en la que se tiene previsto sea un acto cívico-militar a efectuarse en la Plaza del Epónimo en el sector El Caño de la localidad.

Asimismo, fue designado como orador de orden de tan significativo acto el General Néstor Luis Reverol Torres, vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, y Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica de Venezuela.

Lea también:
Colegio San Agustín de Lagunillas celebró 70 años y Municipalidad homenajeó a sus protagonistas

Es importante mencionar que para este gran evento se prevee que asistan representantes del alto Gobierno nacional entre estos, Ministros así como también autoridades de los Poderes Públicos regionales y municipales.

Por parte del Comité Regional y Nacional de la Batalla Naval del Lago, Marisol Fuenmayor, expuso la importancia de este acto y quienes estarán presente.

 

Néstor Reverol acto solemne en honor a Pedro Lucas Urribarrí

 

En este sentido, el alcalde Alenis Guerrero, luego de terminada la sesión ordinaria tuvo derecho de palabra, por lo que manifestó darle gracias a Dios por permitirle la oportunidad de participar en eventos de este tipo, que reseña un capítulo más en la historia venezolana y de Santa Rita.
También agradeció el apoyo de los concejales, ya que por su votación unánime ante su solicitud se hará posible este significativo acto marcado de gran importancia no sólo histórico sino a nivel cultural, social y educativo, ya que son muchos sectores e instituciones las que participaran.

«Me siento muy emocionado, ya que desde hace años ansiábamos que se realizarán actividades de este tipo que sin duda alguna el pueblo de Santa Rita se sentirá orgulloso y regocijado en ver la concentración de los componentes de las Fuerzas Armadas en el municipio.

Son ustedes los protagonistas y los que en conjunto organizamos esta actividad sobretodo el orador de orden quien es vecino de este municipio y que han formado parte de una gran trayectoria y vocación de servicio, forma parte del poder militar de Venezuela.

Estamos prestos a recibir a todos aquellos que nos quieran visitar en Santa Rita, somos una ciudad bonita y de grandes desafíos, culminó diciendo Guerrero.

Es de reseñar que el orador de orden de la sesión solemne aprobada fue ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela en el año 2012.

 

 

 

Prensa Alcaldía de Santa Rita

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.