DEPORTESDESTACADO

Neymar: Estoy viviendo mi mejor momento con el PSG

El astro brasileño Neymar tiene una meta clara: conquistar la Liga de Campeones. El gran objetivo del sudamericano es poder alzar la copa de la Champions y eso lo dejó muy en claro antes del partido de ida del torneo europeo ante el Manchester City, asegurando que todo lo demás es secundario.

Neymar fue enfático al asegurar que se encuentra viviendo su mejor momento con el PSG. Y es que desde que llegó a la capital francesa, solo ha estado enfocado en brillar en la cancha y ahora más que nunca cuando queda poco más de un año para que su contrato venza.

Durante una rueda de prensa el brasileño dejó claro que por lo pronto no hay nada más que le quite el sueño que reinar en Europa. Para él en este momento ni su futuro en el club, ni el Balón de Oro ni ninguna otra cosa tiene más peso que ganar la Liga de Campeones.

Lea también:
Padrino López ratifica que las FANB permanecerá en la fachada atlántica

«Quiero ayudar al equipo a llegar a la final. El año pasado llegamos a la final por vez primera y ahora tenemos que dar un paso más. Tenemos confianza. Vamos a darlo todo«, precisó el  jugador más caro de todos los tiempos.

Aun cuando mostró mucha confianza en su talento y en el de su equipo, también mostró respeto por un rival de cuidado como lo es el Manchester City. Sin embargo es un fiel creyente que el París Saint-Germain ha experimentado un gran crecimiento y evolución desde hace cuatro años cuando llegó, dado que los rivales ahora le miran de otra manera.

«Cuando se refieren al PSG lo hacen como uno de los cinco o seis mejores equipos del mundo. El equipo se ha ganado el respeto que merece«, enfatizó.

De la misma manera aseguró que se siente mucho mejor y más asentado en el equipo, ya que ha tenido la oportunidad de superar las turbulencias que sufrió en el pasado y que le llevaron a reclamar la salida del club en el convulso verano de 2019.

«En muchas cosas he mejorado, he sabido superar dificultades. Hay quien ha puesto en duda mi profesionalidad, pero siempre he trabajado duro y he estado concentrado. Lo he demostrado en el campo«, indicó.

«Cuando llegué a París hace cuatro años dije que mi prioridad era ganar la Liga de Campeones. Llegamos a la final el año pasado. Eso demuestra que progresamos. Estamos en una buena dinámica, el ambiente es bueno, pero tenemos que seguir trabajando«, aseveró.

Sobre la renovación de su contrato, Neymar no ofreció mayores detalles, más allá de indicar que ha estado en contacto con la directiva.

«No es momento de hablar de eso, todavía me quedan dos años aquí. Me siento bien aquí, voy a seguir dando el máximo. Puede que esta sea mi mejor temporada aquí«, refirió

ANALITICA

Foto: Marca

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.