lunes, abril 29, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Nicolás Maduro Guerra y Jackeline Faria presentes en la eucaristía en honor a la Chinita

Nicolás Ernesto Maduro Guerra

 

Maracaibo.- Nicolás Ernesto Maduro Guerra, hijo del presidente de la República de Venezuela, Nicolas Maduro estuvo presente en la eucaristía por la solemnidad de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en la ciudad de Maracaibo.

Maduro Guerra, quien ejerce funciones como vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estuvo en compañía de la ingeniera Jackeline Faria, enlace de la Dirección Nacional del PSUV para el estado Zulia.

 

 

El joven se mostró complacido de estar presente este 18 de noviembre en la tierra del sol amada , muy especialmente en la eucaristía por la solemnidad de la Chinita, la cual estuvo presidida por Monseñor Edgar Peña Parra, sustituto para los Asuntos Generales de la Secretaría de Estado del Vaticano.

Lea también:
Pedro Sánchez decide seguir al frente del gobierno español

 

Nicolás Ernesto Maduro Guerra
Autoridades del PSUV acompañaron al pueblo zuliano en el Día de la Chinita

 

 

Por su parte, Jackeline Faria, enlace de la Dirección Nacional del PSUV en la región zuliana, compartió en sus redes sociales, que fue un honor estar junto al pueblo zuliano en un día tan especial como lo fue la santa misa a la Reina Morena.

«Más allá de un acto solemne , sentir la fuerza de la devoción del soberano es increíble», expresó Faría, quien aprovechó de pedir a la santa patrona, por la amada Venezuela y la continuidad del proyecto de inclusión social.

 

Nicolás Ernesto Maduro Guerra
La eucaristía en honor a la Chinita fue presidida por Monseñor Edgar Peña Parra

 

 

En la eucaristía solemne de la Virgen de Chiquinquirá estuvieron presentes Nicolás Maduro Guerra, Vicepresidente de Asuntos Religiosos del PSUV y la Ing. Jacqueline Faría, Enlace de la Dirección Nacional del PSUV para el estado Zulia

 

 

Fieles desbordaron su amor la Chinita en la Basílica

 

 

 

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos: Juan García

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.