Nidia Gutiérrez de Atencio pidió disculpas por los hechos violentos

por El Regional del Zulia
Nidia Gutiérrez de Atencio

Ante la trifulca suscitada en el seno del Parlamento Municipal durante la elección de la nueva junta directiva 2024, la alcaldesa de La Cañada de Urdaneta, Nidia Gutiérrez de Atencio, se dirigió al pueblo.

En un comunicado, la Mandataria local pidió disculpas a todos los habitantes de La Cañada por los actos de violencia.

Luego que el concejal de PJ, Ricardo Atencio Boscán, resultará electo como presidente de la Cámara Municipal gracias a la mayoría de los votos del PSUV, Gutiérrez ratificó la voluntad de trabajo para la prosperidad y desarrollo de La Cañada.

«El pueblo de La Cañada tiene que saber que vamos a seguir trabajando», sentenció Gutiérrez.

 

Raúl Arroyo Valera

Foto: Captura

EL REGIONAL DEL ZULIA  

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.