DEPORTESDESTACADO

Nike presenta colección de tacos inspirados en Ronald Acuña (Fotos)

El criollo mostró el nuevo calzado de la marca a través de sus redes sociales, donde señaló que en los laterales del zapato se pueden observar las estrellas de la bandera y las siluetas de unas palmeras

Deportes- La multinacional Nike lanzó un nuevo diseño de zapatos dedicado a Ronald Acuña e inspirado en La Sabana y Venezuela. El Más Valioso ya está en el nivel de Lebron James, Michael Jordan y otros grandes famosos.

Por su parte, el criollo mostró el nuevo calzado de la marca a través de sus redes sociales, donde señaló que en los laterales del zapato se pueden observar las estrellas de la bandera y las siluetas de unas palmeras «Esas palmeras en los zapatos me hace sentir como si estuviera en mi casa, en La Sabana, porque yo soy de la costa», explicó el talentoso pelotero.

Lea también:
Tal Cual denunció que el Gobierno bloqueó su medio web

Se trata de los Ronald Acuña Jr. x Nike Alpha Huarache Elite 4 Mid, un modelo que define al venezolano, en donde los colores predominantes son el amarillo, principalmente, con el azul y el rojo, para emular los colores de la bandera venezolana.

Otro de los datos importantes, en los zapatos del estelar de Atlanta, es que tiene sus datos biográficos, «Como pueden ver ahí tienen la fecha de nacimiento con mi nombre, 18 de diciembre del 97», cuenta el venezolano. (Deportes).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.