Sucesos.- Una niña murió por ahogamiento en la playa Millo, diagonal al embarcadero centro-sur de la calle Marina de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón.
Orianny Nazareth Riera de 5 años, se bañaba y entró a una zona profunda en relación a su estatura y lamentablemente el hecho le causó la muerte a pesar de ser sacada y llevada de urgencia al Consultorio Médico Popular tipo III Pedro Manuel Iturbe al cual fue ingresada a las 5:20 de la tarde de este domingo.
La niña vivía con familiares en el sector Virgen del Carmen de Chichiriviche.
La muerte por ahogamiento de Orianny Nazareth es la segunda en Falcón por segundo día seguido. La anterior, este sábado, en un hotel de Coro, fue la de otro niño identificado como Wuilangel José Merentes Cuenca, de 7 años.
Versión Morón.
–