MARACAIBO.- El niño de 8 años, arrollado junto a su padre en accidente que involucra a la influencer marabina, Valeria Carruyo, fue operado la tarde de este martes 21 de enero con éxito en el Hospital Universitario de Maracaibo y podrá caminar luego de terapias, según informó al medio digital, Foco Informativo, su mamá, Yeslaine Moreno.
Según el portal foco informativo la madre del pequeño, Yeslaine Moreno, informó que «los resultados fueron satisfactorios, me dijeron que posiblemente con el tiempo y terapias podrá volver a caminar».
Moreno explicó que en el caso de su esposo, Gleison Briceño, quien también sufrió traumatismo múltiples en las piernas, no pudo ser operado debido a que todavía posee niveles de hemoglobina muy bajos, por lo que está solicitando donantes de sangre con urgencia.
Desde el accidente, están siendo atendidos por los profesionales del Hospital Universitario de Maracaibo
Moreno acotó que el equipo de Valeria Carruyo los están apoyando con todo y los están ayudando para poder encontrar a los ocho donantes, quienes se vienen buscando desde hace más de 24 horas.
De manera que una vez más se hace extensiva la invitación para todo aquel que pueda colaborar para la recuperación del señor Briceño.
EL REGIONAL DEL ZULIA
–