martes, abril 30, 2024
SUCESOS

Niño de 1 año muere atacado por 3 perros en Texas

El niño estaba siendo cuidado en una casa particular cuando ocurrió el ataque, dijo el jefe de policía de Duncanville, Matthew Stogner

Sucesos.- La policía está investigando la muerte de un niño después de que fue atacado por tres perros dentro de una casa de Duncanville.

Los oficiales acudieron alrededor de las 10:40 a. m. a una casa en la cuadra 1500 de Lime Leaf Lane y encontraron a la víctima inconsciente de 1 año, dijo la policía.

El niño fue trasladado en ambulancia al Children’s Medical Center Dallas, donde murió poco después.

Lea también:
Dos Heridos en Cabimas tras choque entre moto y bicicleta

El niño estaba siendo cuidado en una casa particular cuando ocurrió el ataque, dijo el jefe de policía de Duncanville, Matthew Stogner, durante una conferencia de prensa el lunes. Dijo que había algunos otros niños dentro de la casa pero que resultaron ilesos.

Stogner dijo que la dueña de la casa intentó alejar a los perros, que pesan alrededor de 80 libras cada uno, del bebé antes de que llegaran los socorristas, pero no tuvo éxito. Ella también sufrió heridas, aseguró el jefe policial.

La policía se negó a comentar si la mujer era amiga de la familia o pariente del niño o si tiene una guardería en casa, citando la investigación pendiente.

La División de Control Animal de Duncanville acudió a la casa y tomó posesión de los perros.

No se han presentado cargos penales, pero la policía está trabajando con la oficina del fiscal de distrito del condado de Dallas mientras continúa la investigación.

Stogner calificó la muerte del niño como una tragedia y dijo que los socorristas trabajaron duro para intentar salvarlo.

Sucesos internacionales.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.