INTERNACIONAL

Niño de 5 años murió al ser arrastrado por las inundaciones en Texas

El niño y los dos adultos intentaban llegar a tierra firme cuando fueron arrastrados, escribió en una publicación de Facebook Jamie Moore, director de Manejo de Emergencias del condado de Johnson

Internacionales.- Un niño de 5 años murió este domingo en la zona de Fort Worth, Texas, tras ser arrastrado por las inundaciones que golpean fuertemente a regiones de este estado.

Un funcionario del condado de Johnson detalló que el menor fue arrastrado por la corriente, luego de que el vehículo en el que viajaba junto a dos adultos, se atascara en aguas rápidas cerca de la comunidad de Lillian.

Niño de 5 años murió al ser arrastrado por las inundaciones en Texas

El niño y los dos adultos intentaban llegar a tierra firme cuando fueron arrastrados, escribió en una publicación de Facebook Jamie Moore, director de Manejo de Emergencias del condado de Johnson.

Lea también:
Mueren 40 migrantes al incendiarse embarcación en costas de Haití

Los dos adultos fueron rescatados alrededor a primeras horas de la mañana y llevados a un hospital. Pero el niño apareció muerto alrededor de las 7:20 am en el agua, indicó Moore.

Las inundaciones por los torrenciales aguaceros, ocasionaron que cientos de personas tuvieran que ser rescatadas en sus casas, en los techos de edificaciones y en las calles.(Telemundo).

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.