Niños católicos de Lídice en Bachaquero de la catequesis de la parroquia Eclesiástica Nuestra Señora de Fátima recrearon el tradicional Vía Crucis en víspera de la Semana Santa.
La actividad religiosa fue protagonizada por niños y niñas a cargo de la catequista Soraya Piñero de Viloria, fortaleciendo la fe y demostrando compromiso cristiano.
El camino de la cruz se realizó en la quinta calle de Lídice en horas de la tarde de este domingo y contó con la participación de la feligresía.
Durante la muestra religiosa, los niños de Lídice cargaron la cruz y expresaron con mucha devoción pensamientos bíblicos y oraciones.
Al respecto, la catequista Soraya Piñero de Viloria, felicitó a los participantes, entre 8 a 10 años de edad, por mostrar su fe hacia a Dios, ya que conocieron la importancia del Vía Crucis para la comunidad católica.
“Es muy bonito que los niños de la comunidad de Lídice vivan ese tiempo desde que arrestaron a Dios y todo su sufrimiento, para que valoren la importancia de tener a Jesús en nuestras vidas”, expresó Soraya Piñero de Viloria.
Los niños de Lídice siguen nutriéndose de la enseñanza cristiana gracias al vocación y esfuerzo de su orientadora Soraya Piñero de Viloria.
Raúl Arroyo Valera
Foto: Raúl Arroyo Valera
EL REGIONAL DEL ZULIA