COL

Niños del municipio Simón Bolívar serán operados completamente gratis en Maracaibo

Col.-La directora de Salud del municipio Simón Bolívar Darvelys Silva, dio a conocer que el próximo sábado, niños del municipio Simón Bolívar serán beneficiados con una intervención quirúrgica completamente gratis.

«Estamos celebrando un nuevo logro del gobierno de Argelio Riera, quien gestionó la operación en el hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo a seis niños de la entidad que no cuentan con recursos económicos para cancelar por la cirugía, ahora serán beneficiados y podrán seguir con su vida normal» .

Recalcó Silva que el progreso en la salud es uno de los principales objetivos del burgomaestre, agregó que las operaciones programadas serán de Hernia inguinal y hernia umbilical.

Lea también:
Asociados H2O celebró su primer aniversario. Excelencia empresarial en Cabimas

 

Niños del municipio Simón Bolívar
Cirujano pediatra Dra .Roraima Romero, la promotora de salud Mirna Briñez y la directora de Salud municipal Dra. Darvelys Silva.

 

La jefa de la oficina de Salud bolivarense, destacó el trabajo que viene realizando todo el equipo de su dependencia en pro de las comunidades. «Los miembros de esta dirección son gente muy valiosa que apoyados por el alcalde se han abocado a buscar cada problema de salud en la jurisdicción para gestionar su solución, esta vez contamos con la mano amiga del Director del hospital de especialidades y la pediatra Doctora Roraima Romero» expresó que el trabajo apenas se inicia a paso lento pero seguro, estas serán las primeras intervenciones pero progresivamente estaremos gestionando otras más tanto para niños como para adultos.

Finalizó Silva informando en otro orden de ideas que el municipio se encuentra en la semana epidemiológica donde el personal de enfermería se encuentra en la calle haciendo visitas domiciliarias aplicando las vacunas requeridas y atendiendo el llamado de las comunidades.

 

Niños del municipio Simón Bolívar

Dpto de Prensa Alcaldía de Simón Bolívar

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.