domingo, abril 28, 2024
COL

Niños del sector Curazaito beneficiados con jornada social

EL REGIONAL DEL ZULIA

CABIMAS.-En el marco de la conmemoración de los 22 aniversarios de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (LOPNNA), se han llevado a cabo diferentes jornadas sociales por parte de la Alcaldía de Cabimas encabezadas por la primera dama del municipio Liliana Sánchez de Maalouf y el Comité de Eventos especiales.

En esta oportunidad se trasladaron hasta el sector Curazaito de la parroquia Arístides Calvani, realizando diferentes actividades recreativas en beneficio del alumnado de la ‘U.E Curazaito’ y demás niños de la comunidad, promoviendo así; el amor por la familia, los valores y la cultura en estos sectores de la zona rural del municipio Cabimas.

Lea también:
Vecinos de la Zona Norte de Cabimas: 60 días sin agua por tubería

En este sentido, la primera dama del municipio Liliana Sánchez de Maalouf manifestó que de esta jornada social fueron beneficiados alrededor de 160 niños del sector Curazaito, quienes contaron con un castillo inflable, refrigerio y diferentes juegos recreativos.

«Esta es la segunda actividad que hacemos en conmemoración de los 22 años de la LOPNNA y a lo largo del mes continuaremos realizando diferentes jornadas en otras unidades educativas», indicó Sánchez de Maalouf.

Adelantó que luego de Semana Santa está previsto la realización de Jornadas Médicas incluido el protocolo de vacunación. Se contará con la presencia de cardiólogos y médicos internistas para la toma de tensión y nivel de azúcar en los presentes.

En la actividad estuvo presente el Asesor Jurídico de la Alcaldía de Cabimas, Nestor Añez, quién declaró «es importante ir conociendo cada una de las necesidades que tienen todas las comunidades de Cabimas, llevando el mensaje de ésta nueva gestión. Un mensaje de esperanza, de progreso pero que sobre todo es de trabajo».

La comunidad del sector Curazaito mostró su agradecimiento a la primera dama del municipio por la jornada social llevada a cabo, ya que al ser una zona rural no fue tomada en cuenta en la gestión anterior.

Nota de prensa Alcaldía de Cabimas

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.