Niños y niñas de la Iglesia de Fátima de Valmore Rodríguez recibieron el Sacramento de la Eucaristía

La ceremonia se realizó en horas de la tarde del sábado 13 de septiembre de 2025 en el templo parroquial con la asistencia de más de 200 feligreses, en el marco de la celebración de la quinta aparición de la Virgen de Fátima a los tres pastorcitos; Lucía dos Santos y sus primos Francisco y Jacinta Marto.

por Raúl Arroyo
igleisa de fatima de bachaquero 2 .jpg

En un acto de fe y amor, niños y niñas de la Iglesia Nuestra del Rosario de Fátima del municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia recibieron el Sacramento de la Eucaristía durante el Primer Encuentro con Jesús.

igleisa de fatima de bachaquero 2 .jpg

La ceremonia se realizó en horas de la tarde del sábado 13 de septiembre de 2025 en el templo parroquial con la asistencia de más de 200 feligreses, en el marco de la celebración de la quinta aparición de la Virgen de Fátima a los tres pastorcitos; Lucía dos Santos y sus primos Francisco y Jacinta Marto.

El párroco de la Iglesia Nuestra del Rosario de Fátima, José Juan Reinoso, presidió el acto religioso y fue el encargo de entregar el Cuerpo y Sangre de Jesucristo por primera vez a los niños y niñas de esta parroquia.

igleisa de fatima de bachaquero 2 .jpg

Los hijos e hijas de Dios que fueron impregnados con la presencia real de Jesús en la comunión 2025 fueron: Isabella Bretón Molina, Sophia Morales Sánchez, Camila Morillo Montilla, Elianna D’Alessio Navarro, Rosario Marrufo Gutiérrez, Cynthia Lara Navarro, Leticia Arroyo Vásquez, Jhonder Briceño, Tomas Torín Gutiérrez, Lester Jordán Viloria, Federi Viloria, Freyder Viloria, Braian Morillo, Miguel Carruido Navarro, Juan Mendoza, Eddie López, Ender Hernández González y María Crespo.

Todos cumplieron con el itinerario pautado por la Coordinación de Catequesis de la parroquia Nuestra del Rosario de Fátima en su camino cristiano que los une más con “Jesús” y fortalecen su fe.

igleisa de fatima de bachaquero 2 .jpg

Tras culminar la ceremonia los catequizados realizaron una procesión por las áreas del templo para el acto de Rendición de las Velas.

Luego disfrutaron de un ameno compartir con el padre José Juan Reinoso y sus profesores en el salón parroquial.

Periodista: Raúl Arroyo Valera

Fotos: RAV / Mao Pérez 

EL REGIONAL DEL ZULIA  

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.