Baralt.- El nivel de agua de lluvia en los sectores 5 de Julio, “Las 14” de San Lorenzo, Campo Bella Vista y Miramar de la parroquia San Timoteo del municipio Baralt bajaron tras la reactivación de las bombas de succión, las cuales no prendieron el domingo por una falla eléctrica en el circuito de Pdvsa.
Así lo informó Lender Marrufo, vecino de San Timoteo, quien detalló que las bombas de achique de Pdvsa fueron prendidas en horas de la noche del primero de septiembre de 2024.

Dijo que realizó una inspección de las áreas anegadas en horas de la mañana de este dos de septiembre del presente año notando normalidad.
Durante la mañana del domingo, la parroquia San Timoteo de Baralt del estado Zulia estuvo anegada de agua de lluvia tras la paralización del sistema de bombeo.
Las fuertes lluvias ocasionaron acumulación de agua en 164 viviendas y en la mayoría de las calles de dicha población, tras el colapso de los drenajes.

Raúl Arroyo Valera
Foto: Cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA
–