viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

Niveles de aguas de lluvia bajan en Lagunillas

Los niveles de aguas de lluvia bajan en calles y avenidas de Lagunillas tras presentar inundaciones la mañana de este miércoles 11 de mayo de 2022.

El alcalde de Lagunillas, José Mosquera, realizó un recorrido por la avenida Intercomunal a la altura del sector Las Morochas, donde evaluó el funcionamiento de los drenajes de agua.

 

 

 

Al respecto, el capitán Robin Matheus, comandante del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, detalló que las zonas afectadas fueron Las Morochas I, II y III, Barrio La Osa, y carretera «L», dónde se evidenciaron inundaciones, pero con el transcurso de las horas los niveles de aguas de lluvia en Lagunillas comenzaban a descender.

Lea también:
Consejos comunales en Cabimas exigen comodato para sede de la PNB

Asimismo, detalló que hizo un monitoreo en el caño 19 de Abril y al río Tamare sin reporte de desbordamientos luego de casi 8 horas de precipitaciones.

Apuntó que un árbol cayó sobre una vivienda en la Av.34 a la altura del Hospital Pedro García Clara, por lo que se activó un plan de atención a la brevedad posible.

 

 

 

El comandante del Cuerpo del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, afirmó que la bombas de Pdvsa fueron activadas tras la vaguada.

El primer comandante bomberil precisó que se mantiene en alerta por las enventuales lluvias.

 

 

Raúl Arroyo Valera

Foto:Cortesía y RAV

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.