domingo, abril 28, 2024
POLÍTICA

No da tiempo de depurar el RE expresó Juan Pablo Guanipa de Primero Justicia

  • Sin embargo, enfatizó que no importa la cantidad de trampas que quieran montar: «Maduro, te vamos a sacar de Miraflores con votos este año

Política.- El dirigente nacional de PJ Juan Pablo Guanipa reaccionó al anuncio de la fecha de las elecciones presidenciales que serán este 28 de julio, y denunció que el oficialismo viola los Acuerdos de Barbados.

En un mensaje en su cuenta X, aseguró que será este año cuando Nicolás Maduro saldrá de Miraflores «porque no lleva vida».

«Sabe que en unas elecciones medianamente decentes, María Corina Machado le mete una paliza astronómica. Por eso es que la inhabilita y por eso es que anuncia las elecciones para el 28 de julio».

También te puede interesar: María Corina Machado pide al Gobierno aceptar elecciones libres y limpias/.

María Corina Machado pide al Gobierno aceptar elecciones libres y limpias

A su juicio, el chavismo viola el espíritu del acuerdo de Barbados porque en cinco meses no podemos depurar el RE completamente, inscribir a los tres millones de personas en edad de votar que no están en el RE, asegurar el voto de los venezolanos afuera o conformar una misión de observación internacional.

«El chavismo sabe que los venezolanos los queremos fuera del poder. Saben que queremos recuperar los años perdidos a los que nos condenaron; por eso inhabilitan, por eso meten preso a cualquiera que se les oponga, por eso ponen esta fecha».

Sin embargo, enfatizó que no importa la cantidad de trampas que quieran montar: «Maduro, te vamos a sacar de Miraflores con votos este año. ¡Viva Venezuela Libre!».

Política/ Nacionales.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.