Portada » ¡No más cortes eléctricos! exigen comunidad de Las 40 en Cabimas

¡No más cortes eléctricos! exigen comunidad de Las 40 en Cabimas

por El Regional del Zulia

COL.- Vecinos del sector Las 40 , parroquia Ambrosio del municipio Cabimas, salieron nuevamente a las calles este martes 12 de septiembre para exigir a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no más cortes eléctricos.

Los manifestantes en medio de cacerolas aseguran que están cansados de los continuos cortes eléctricos, por lo que quieren soluciones, ya que no se tienen horarios específicos en cuanto al racionamiento.

Las 40 en Cabimas

Enerva Finol, habitante del sector Las 40

Enerva Finol, habitante del sector Ambrosio dijo «a Ambrosio lo tienen «negriao» porque la luz se va a cada rato», en la mañana, tarde y noche. Estamos cansados ya está bueno».

Yoleida Lizardo, habitante del sector Las 40

Yoleida Lizardo, residente del sector Ambrosio, manifestó que los más afectados con el racionamiento eléctrico «no programado», son personas discapacitadas. «No hay un día que no se vaya la luz».

Las 40 en Cabimas

Wendy Pachano, habitante del sector Las 40

Igualmente Wendy Pachano, habitante del sector Las 40, recalcó que la situación es preocupante y esperan que el clamor llegue a Corpoelec, para que tome cartas en el asunto.

 

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía Jhon Paul Estwick

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.