viernes, abril 26, 2024
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿No sabe qué ver en Netflix, Disney+, HBO Max o Prime Video?: así puede descubrir joyas ocultas para entretenerse

  • Existen varias herramientas que ayudan a ahorrar tiempo en la búsqueda de contenidos interesantes.

Actualmente, las personas pueden acceder a diferentes plataformas de contenido vía streaming y pese a que cada una de ellas cuenta con un catálogo bastante nutrido, que incluye exitosas series y películas, en algunas ocasiones esta sobreoferta de opciones puede llegar a ser abrumadora para los usuarios.

Pese a que algunos usuarios deciden invertir varios minutos navegando por los diferentes contenidos hasta encontrar algo que capte su interés, otros se animan a visualizar algo al azar y en otros casos las personas deciden rendirse antes de iniciar la búsqueda y terminan repitiendo una producción en vez de conocer algo nuevo.

No obstante, lo que algunas personas ignoran es que hoy en día existen un par de herramientas digitales que pueden ayudar a las personas a encontrar rápidamente contenidos que sean de su interés en servicios como Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video, entre otros servicios.

Lea también:
Orbitador de la ESA detecta "señales de arañas" en Marte

¿Cómo encontrar series o películas interesantes en Netflix u otras plataformas?

FlickMetrix

Esta herramienta opera como un buscador alternativo para contenidos en Netflix junto a otras plataformas como Disney+, Prime Video o HBO Max. En este servicio los usuarios pueden encontrar listas de producciones sugeridas según diferentes filtros, como fecha de estreno, calificación, género, entre otros criterios.

Gracias a que la interfaz es muy intuitiva, una persona podrá encontrar rápidamente un par de opciones que realmente se ajusten a su interés. No obstante, es clave verificar en el apartado de configuración que la plataforma esté configurada para el país de residencia del usuario, pues de otro modo le aparecerán sugerencias que no están disponibles para su región.

JustWatch

Este servicio permite conocer en cuál plataforma se puede visualizar cierta serie o película, además es posible obtener recomendaciones que están basadas en la calificación de otros usuarios y también brinda opciones para alquilar o comprar online ciertas películas.

La gran cualidad de este servicio es que también permite filtrar contenido de diferentes plataformas, lo cual ayuda a ahorrar tiempo en la búsqueda algunas producciones que están sus catálogos en función de las preferencias de los usuarios.

Trakt.tv

En esta página se puede encontrar una gran base de datos con todo tipo de contenidos que están disponible en varias plataformas de streaming, por lo tanto, es un recurso muy útil para descubrir rápidamente qué servicio posee la producción que una persona desea ver. Pese a que el sitio web está en inglés, los usuarios pueden encontrar contenidos en español sin problema.

Otro beneficio que ofrece este servicio es que cuenta con una función que recomienda series y películas con base a algunos títulos que son de interés para los usuarios, de manera que la página continuamente genera recomendados basados en los gustos de sus usuarios. Además de las sugerencias, esta web también ayuda a informar sobre las novedades que llegan a diferentes plataformas.

Taste

Este sitio web posee un amplio catálogo que funciona a través de las calificaciones de los usuarios, gracias a las notas que reciben las producciones, en especial los últimos estrenos, junto a un algoritmo el las personas pueden encontrar buenas opciones en pocos segundos.

What Movie Should I Watch Tonight

En este portal web proyecta tráileres de manera aleatoria y en función de la interacción que sus visitantes tengan con ellos el sitio iría recopilando información sobre sus preferencias y esto se proyectará en las sugerencias que realizará posteriormente. La plataforma también puede generar una lista personalizada de recomendaciones, con varios filtros para ubicar producciones interesantes.

A Good Movie To Watch

El sitio web ofrece un amplio arsenal de filtros y recomendaciones para encontrar rápidamente opciones atractivas en función del catálogo que está disponible en diferentes plataformas de streaming.

Semana

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.