Portada » «No son terrorista ni delincuentes»: Delcy Rodríguez sobre venezolanos deportados de EE.UU.

«No son terrorista ni delincuentes»: Delcy Rodríguez sobre venezolanos deportados de EE.UU.

En rueda de prensa, Rodríguez enfatizó en que los migrantes venezolanos "se fueron buscando un mejores perspectivas y horizontes de vida, frente a lo que causó el bloqueo criminal al país"

por Mileydi Piña
No son terrorista ni delincuentes

Nacionales.- La vicepresidenta y ministra de Hidrocarburos, Delcy Rodríguez, rechazó las últimas deportaciones de venezolanos desde Estados Unidos (EE.UU.), quienes fueron enviados a una megacarcel en El Salvador.

En rueda de prensa, Rodríguez enfatizó en que los migrantes venezolanos «se fueron buscando un mejores perspectivas y horizontes de vida, frente a lo que causó el bloqueo criminal al país».

«Esos migrantes venezolanos no son terroristas ni delincuentes, son víctimas de la guerra económica contra Venezuela, la cual fue solicitada por la extrema derecha», dijo.

Finalmente, aseguró que el presidente Nicolás Maduro «tiene sus brazos abiertos para todos los connacionales que regresan al país, y no ha descansado buscando las vías para rescatar a quienes han sido secuestrados por la «mafia nazi» en El Salvador, donde se ha creado un campo de concentración para maltratar a los migrantes venezolanos».

Nacionales.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.