domingo, abril 28, 2024
FARÁNDULA

Nodal lanzará el tema que grabó a dueto con Belinda, pero con otra cantante

Christian Nodal contó a sus fans que el tema ‘Por el resto de tu vida’ saldrá a luz, pero en una nueva versión, pues ahora el dueto lo hará con una famosa cantante argentina.

Una de las incógnitas de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda era si la canción que habían grabado a dueto saldría a la luz. Sin embargo, el cantante terminó con las dudas y anunció que ‘Por el resto de tu vida’ sí se estrenará, pero no será la versión que grabó su ex.

En una plática virtual a través de la plataforma Twitch, el cantante de 23 años reveló que la argentina Tini Stoessel será la artista con la que lanzará el tema.

Fue en una sesión de preguntas y respuestas que Nodal dio la noticia: «Christian, ¿dime si va a salir ‘Por el resto de tu vida’?», cuestionó uno de los usuarios. «Sí va a salir, pero con Tini», respondió el cantautor mexicano.

Christian y Belinda tenían planeado que la canción saliera el 14 de febrero para celebrar el Día de San Valentín, sin embargo, dos días antes Nodal anunció que su relación había terminado.

Belinda y Christian Nodal dieron un adelanto de la canción

A finales de 2020, la entonces pareja compartió en redes sociales que estaban preparando un tema musical y cantaron a capella algunas estrofas de ‘Por el resto de tu vida’, en ese momento los famosos disfrutaban sus vacaciones.

«Ahora qué hacemos si esto va en serio. El amor solamente pasa una vez en la vida. Yo lo sé esos ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir. Dime si tienes planes, qué vas a hacer por el resto de tu vida, por el resto de tu vida», cantaron las estrellas de la música al lado de una piscina.

En agosto de 2021, Belinda confirmó que lanzaría un romántico tema junto a su entonces novio.

» Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama ‘Por el resto de tu vida'», contó en ese entonces la actriz en ‘Venga la alegría’.

Belinda y Christian Nodal sí lograron lanzar un tema juntos

Aunque ‘Por el resto de tu vida’ con la voz de Belinda quedará archivada, sí hubo un canción que la pareja lanzó a dueto.

La española y el mexicano grabaron ‘Si nos dejan’, tema principal de la telenovela homónima protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala.

POR: UNIVISION

FOTO: GETTY IMAGES

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.