CABIMAS.- La doctora Luisa Colina, fue nombrada este 17 de octubre, por la Secretaría de Salud del estado Zulia, nueva directora del Hospital General de Cabimas, Dr. Adolfo D’Empaire, confirmaron fuentes a El Regional del Zulia.
Luisa Colina, ginecóloga, viene de cumplir funciones como directora del Ambulatorio 26 de Julio en Cabimas, nombramiento otorgado en el mes de julio, tras el fallecimiento de la Dra. Sonia Pernía.
Luisa Colina, sustituye a la Dra. Manyelim Adarmes, quien estuvo al frente del centro de salud y donde desempeñó un excelente trabajo junto a su equipo de batalla.
Durante su gestión y con el apoyo de los diferentes entes gubernamentales, Adarmes logró la apertura de diversas áreas tales como el Servicio de Traumatología, consultas de neurocirugía, reapertura de Sala de Parto, entre otras.
Asimismo trabajo de la mano con diversos especialistas para la consolidación de cirugías que por mucho tiempo no se realizaban en el Hospital General de Cabimas, entre ellas cirugía endoscópica de base de cráneo vía nasal, cirugía neurológica, entre otras que también fueron canalizadas por medio de jornadas quirúrgicas.
Nuevos retos para la Dra Manyelim Adarmes como coordinadora de Salud en la COL
Adarmes, asumirá nuevos retos a partir de este 18 de octubre, ya que estará al frente de la Coordinación de Salud de la Costa Oriental del Lago, por lo que estará a cargo de la red de salud de los hospitales de la COL.

Dra Manyelim Adarmes
Es de recordar que Adarmes, médico cirujano, fue designada por el Sistema Regional de Salud, como directora del Hospital General de Cabimas a mediados de mayo 2023.
Gayledys Barrientos
EL REGIONAL DEL ZULIA