sábado, abril 27, 2024
COLNOTICIAS

Nombran comité organizador del 85° aniversario de Ciudad Ojeda

LAGUNILLAS.-El alcalde José Mosquera Adarme, en reunión sostenida con representantes de la sociedad civil, acordaron designar al empresario Edwin Rojas como presidente del comité organizador del 85° aniversario de Ciudad Ojeda.

Mosquera Adarme, quien será presidente honorario de dicho evento, señaló “el 19 de enero el CLEZ, al lado de la Cámara Municipal de Lagunillas, sesionarán en conjunto y escucharán varias propuestas, entre estas devolverle el nombre a la capital del municipio. Hago una invitación a toda la ciudadanía para que ese día nos acompañe. El cambio y la esperanza llegaron al municipio Lagunillas”.

Por su parte, Edwin Rojas, dijo sentirse honrado en formar parte de este importante acto y agradeció al Alcalde por el voto de confianza hacia su persona. También expresó que ya se está organizando un bonito homenaje que merece la ciudad.

Lea también:
Dañadas estaciones de bombeo en Cabimas: Hidrolago no da respuesta

Luis Zabala, designado como secretario ejecutivo de la actividad, explicó a su vez que se desarrollará un plan de trabajo que dignifique este nuevo aniversario. “Tenemos que reconocer en nuestro territorio el esfuerzo cumplido, no sólo por nosotros, sino por quienes nos han precedido, gracias a los cuales esta urbe nos dio cobijo. La ciudad hoy nos necesita porque está rodeada de problemas que esta nueva gestión de seguro va a resolver” dijo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.