Portada » Nora Bracho inscribe candidatura a la AN. Conoce los nombres del resto de los aspirantes al Parlamento Nacional y al CLEZ

Nora Bracho inscribe candidatura a la AN. Conoce los nombres del resto de los aspirantes al Parlamento Nacional y al CLEZ

No podemos regalar lo que tanto esfuerzo nos tocó recuperar, dijo Nora Bracho 

por Mileydi Piña
Nora Bracho inscribe candidatura a la AN

MARACAIBO.-Este sábado 12 de abril, Nora Bracho, presidenta de Un Nuevo Tiempo Zulia, se inscribió oficialmente como candidata a la Asamblea Nacional (AN) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció los nombres de los aspirantes al Parlamento nacional y al Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ).

Nora Bracho inscribe candidatura a la AN

Bracho acompaño la masiva movilización de la “marea azul”, encabezada por el líder de los zulianos, Manuel Rosales Guerrero, gobernador del estado Zulia, quien también inscribió su candidatura a la reelección en los próximos comicios del 25 de mayo.

 

Nora Bracho inscribe candidatura a la AN

Desde las afueras del CNE, Bracho reafirmó su compromiso con el futuro de Zulia y de toda Venezuela. «Damos un paso al frente en defensa de los zulianos y por todos los venezolanos que quieren un cambio», expresó con determinación la dirigente regional, aludiendo a la lucha constante por un país lleno de oportunidades.

La presidenta de Un Nuevo Tiempo destacó la necesidad de respeto, incluso entre aquellos que piensan de manera distinta. «Respetamos a los que piensan distinto, pero también queremos que nos respeten este derecho de seguir luchando por nuestro estado y país», dijo, haciendo hincapié en que el objetivo sigue siendo construir un Zulia y una Venezuela más próspera para los venezolanos.

Además, hizo un llamado a los ciudadanos a usar el voto como herramienta para el cambio. «El cambio se puede generar también desde el voto, porque el voto es nuestra herramienta, la única arma que tenemos los ciudadanos cívicos», afirmó.

La titular de la Casita en la entidad también expresó su deseo de que, al igual que en Zulia, hombres y mujeres en toda Venezuela se sumen al esfuerzo por defender sus estados y comunidades. «Nosotros asumimos este reto aquí en el estado Zulia, esperamos que en toda Venezuela también», añadió.

Finalmente, hizo un llamado a la preservación de los logros alcanzados en Zulia. «No podemos regalar lo que tanto nos ha costado recuperar. Este estado tuvo una gran transformación. Este estado cambió y queremos seguir avanzando en el Zulia de oportunidades», concluyó.

Candidatos a la Asamblea Nacional

Lista:

 

1.            Nora Bracho         

2.             Carlos Dickson

3.            Ángel Emiro Vera

4.            Jesús Govea

5.            Juan Carlos Fernández

6.            Alejandra Rodríguez

7.            Gualberto Mas y Rubí

8.            Manuel García

9.            Alfredo Chacín

10.         Geovanny Finol

11.         Orlando Medina

12.         Zulia Ríos

13.         Kendrina Torres

14.         Ruth Guerrero

15.         Yohanna Boscán

16.         Kevin Terán

17.         Yadira Vera

18.         José Flores

19.         Mery Pirela

20.         Manuel Paredes.

Indígena: Antonio Fernández

Candidatos Circuitales

Circuito 1 (Rosario de Perijá, Machiques y Jesús María Semprúm)

Luis Miguel Barboza / Loli Gutiérrez

Circuito 2 (Jesús Enrique Lossada, La Cañada de Urdaneta)

Linda Leal / Rosa Villasmil

Circuito 3 (Mara, Guajira y Almirante Padilla)

Salvador Spinello / José Marín

Circuito 4 (Venancio Pulgar, Idelfonzo Vásquez y Antonio Borjas Romero)

Luis Cabrera / Victoria Silva

Circuito 5 (Juana de Ávila, Olegario Villalobos, Coquivacoa

Ezio Angelini / Onella Ocando

Circuito 6 (Raúl Leoni, Caracciolo Parra Pérez, Chiquinquirá, Bolívar, Santa Lucía)

Gladys Socorro/ Horacio Marín

Circuito 7 (Cristo de Aranza, Cecilio Acosta y Cacique Mara)

Mario Torres / Dora Colmenares

Circuito 8 (Francisco Eugenio Bustamante, San Isidro, Manuel Dagnino, Luis Hurtado Higuera)

Sara Fernández / Samuel Troconis

Circuito 9 (San Francisco)

Villapol Morales / Yulimar Briceño

Mary González / Ricardo Useche

Circuito 10 (Miranda, Cabimas y Santa Rita)

Jasmín Rendiles / David Marcano

Justo Bermúdez / Elizabeth Gotera

Circuito 11 (Simón Bolívar, Valmore Rodríguez, Lagunillas y Baralt)

Jenni Mosquera / Maribel Delfín

Juan Bracho / Luis González

Circuito 12 (Colón, Francisco Javier Pulgar, Sucre, Catatumbo)

Luis Medina / Judith Materano

Consejo Legislativo del estado Zulia

Lista:

Iraida Villasmil

Carlos Manuel Rosales

Edgar Antúnez

Otto Piñeiro

Henry Ramones

Nikareli Mapparí

Jesús Medina

Marisela Reverol

Yaneiza Romero

Jacqueline Portillo

Guillermo Castellano

Dario Verde

James Ramos

Hector Vargas

Hania Salazar

José Villarreal

José Bautista

Digna Araujo

Indígena: Jorge García / Yuseth Fernández. (Idelfonzo Vasquez/ Venancio Pulgar)

Circuitos:

1. Rosario de Perijá, Machiques de Perijá, Jesús María Semprúm, Catatumbo, Colón, Francisco Javier Pulgar, Sucre, Jesús Enrique Lossada, Guajira, Padilla, Mara.

Rosíris Orosco / Johandry Sánchez

2. Maracaibo: Venancio, Idelfonso Vásquez, Antonio Borjas Romero, Coquivacoa, Juana de Ávila, Olegario, Caracciolo, Raúl Leoni, Santa Lucia.

José Javier Barboza  / Diego Romero

3. Maracaibo: Cacique , Cecilio Acosta, Chiquinquirá, Cristo de Aranza, San Isidro, Francisco Eugenio Bustamante, Bolívar, Luis Hurtado Higuera, Manuel Dagnino.

Elirio Valecillos  / Carlos Guerrero

4. San Francisco, La Cañada de Urdaneta

Alejandra Barrientos  / Enmanuel Canga

5. Miranda, Santa Rita, Cabimas, Simón Bolívar, Lagunillas, Valmore, Baralt.

Albert González / Lilibeth Martínez

 

Nota de Prensa UNT Zulia

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.