sábado, abril 27, 2024
COLDESTACADO

Novela Puerto Nuevo de Ernesto J. Navarro será presentada en el Teatro Baralt

MARACAIBO.- El escritor lagunillense Ernesto J. Navarro vuelve al Zulia para la presentación de su obra literaria Puerto Nuevo, la cual tendrá lugar en la sala baja Sergio Antillano del Teatro Baralt, este viernes 22 de abril a las 4 de la tarde.

La actividad pautada en la programación mensual del Teatro Baralt, se realiza en el marco del Día Internacional del Libro a celebrarse el sábado 23 de abril y representa un orgullo para el periodista y escritor, llegar a tierras zulianas con la obra que muestra parte de la historia petrolera venezolana a través de un relato muy particular.

La presentación de la novela estará a cargo del poeta Alexis Fernández y como invitados especiales los trovadores Israel y Gustavo Colina. Así como la poeta Indira Carpio Olivo.

Lea también:
Trabajadores petroleros de Venezuela protestaron contra las sanciones

Puerto Nuevo  se ha convertido en todo un éxito de la mano de El Taller Blanco Ediciones de Colombia para la versión internacional publicada en septiembre del año 2021 y junto a la editorial del Estado “El perro y la rana”, para la versión nacional que sigue cosechando éxitos.

El novelista digno representante de la Costa Oriental del Lago extendió la invitación al encuentro artístico literario organizado por Alexis Blanco, con el apoyo del Teatro Baralt y Caribe Concert, en el cual los asistentes podrán adquirir esta joya literaria.

 

Foto/Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.