jueves, marzo 28, 2024
COLDESTACADO

Núcleo LUZ-COL: egresaron 83 nuevos profesionales en pregrado y postgrado

EL REGIONAL DEL ZULIA

CABIMAS.-Este jueves se realizó la entrega de títulos universitarios por taquilla en el Núcleo Costa Oriental del Lago de la Universidad del Zulia. Un total de 83 nuevos profesionales en pregrado y postgrado egresaron de las aulas de esta institución.

Esta actividad fue organizada por la Secretaría de LUZ, atendiendo las directrices de la Dra. Marlene Primera Galué junto a su equipo de trabajo, en coordinación con el personal de LUZ-COL, lo que permitió el desarrollo exitoso de esta jornada especial, dirigida a dar respuesta a la comunidad estudiantil.

El decano de este núcleo, Dr. Calixto Hernández Gil, detalló que los nuevos profesionales de la república cursaron estudios en las 12 carreras ofertadas en los programa Humanidades y Educación, Ciencias Económicas y Sociales e Ingeniería, así como en postgrado e investigación, quienes culminaron su prosecución académica y cumplieron con los requisitos correspondientes para obtener su título como graduados de LUZ.

“Este tipo de eventos son los que nos hacen sentir con más satisfacción y orgullo nuestra condición de formadores del capital humano y de estar cumpliendo el primordial objetivo que caracteriza a toda institución de educación universitaria, que es el de entregar a la sociedad un nuevo grupo de egresados, con una formación de calidad y excelencia, que van a cumplir el rol fundamental de ofrecer un significativo servicio a la ciudadanía y el país”., dijo el decano.

Asimismo resaltó que cada uno de los espacios donde se atendió a los graduandos se cumplió con las medidas de desinfección y mantenimiento, gracias al apoyo de la Alcaldía de Cabimas y el Cuerpo de Bomberos, además de las medidas de bioseguridad que se implementaron durante la jornada.

NOTA DE PRENSA

FOTOS: CORTESÍA