POLÍTICA

Nueva Esparta: María Corina Machado dice que el destino del país está sellado

La opositora María Corina Machado señaló que «toda Nueva Esparta está organizada para ganar» en las elecciones presidenciales del 28 de julio

Política.- María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela y ganadora de las primarias opositoras de 2023, realizó este jueves 13 de junio su segundo día de gira política en el estado Nueva Esparta.

“Cuando un país entero, unido, grita libertad como lo hacen ustedes, este destino ya está sellado”, aseguró la opositora desde Boca del Río, en el municipio Macanao.

Este jueves, Machado pasó por Los Gómez, Chacachacare, La Restinga y Boca de Río. «Un espectáculo nuestro encuentro con la gente que salía de sus casas y corría para abrazarnos. Llegamos a Macanao y nos esperaban los pescadores y sus familias, el futuro del pueblo. ¡Toda Nueva Esparta organizada para ganar», aseveró.

Lea también:
María Corina Machado invita al Gran Zulianazo de hoy en la avenida 5 de Julio

Desde Porlamar, la dirigente opositora recordó al coordinador nacional de organización de Vente Venezuela, Henry Alviarez, quien está detenido en el Sebin por presunta conspiración y con cuyo nombre fue bautizado un comandito en Nueva Esparta. María Corina Machado dijo que Alviarez «está secuestrado por el régimen en El Helicoide».

Reiteró que su llamado a que el 28 de julio todo el país vote por el candidato presidencial de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia. (Política).

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.