COL

Nuevo alumbrado público para el sector Zipayare de Valmore Rodríguez

Valmore Rodríguez.-El Plan de iluminación para el municipio Valmore Rodríguez sigue en marcha gracias a la incansable misión del alcalde Ing. Jhon Ziccardi de recuperar los servicios públicos, en esta oportunidad se realizó la instalación de luminarias en el sector Zipayare, parroquia Raúl Cuenca.

El día de ayer, desde la comunidad beneficiada se logró por parte de la Alcaldía y ejecución de Corpoelec el reemplazo de numerosas Luces LED para una comunidad que estaba inmersa desde hace 12 años en abandono, por no recibir ningún aporte para el mejoramiento de sus servicios públicos.

 

Alumbrado para Zipayare

 

Desde la comunidad de Zipayare los ediles Ingrid Alvarez y Ronny Leal, el Coordinador de Servicios Públicos de la parroquia Raúl Cuenca, Miguel González, estuvieron acompañando en la entrega e instalación de luminarias en la calle principal de Zipayare y calle Monagas, donde los vecinos se sintieron agradecidos por tan importante gestión y la atención brindada por el burgomaestre a estas comunidades para la sustitución del alumbrado público de sus calles.

Lea también:
Concejal Lizzi Echeto exige al CNE extender proceso de Registro Electoral ante irregularidades

El alcalde indicó que «estos aportes se han realizado desde los ingresos de la actual Administración que continúa con su compromiso por el porvenir de un municipio de cambios y servicios de calidad; siendo favorecidas, con este alumbrado público, un importante número de familias quienes recibieron luces de tecnología LED, que ahorran energía, dan más visibilidad a los transeúntes y contribuyen con su seguridad».

 

Alumbrado para Zipayare

 

Alumbrado para Zipayare

 

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.