Sucesos.- El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la parroquia Apartadero, municipio Anzoátegui, cuando una sustancia desconocida provocó síntomas de intoxicación en alumnos y trabajadores.
El Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes recibió la alerta y se desplazó al centro educativo para evaluar la situación.
“Al llegar, confirmamos la presencia de una sustancia desconocida que afectó a los presentes durante la jornada escolar”, indicaron los bomberos.
Se activó un dispositivo de respuesta rápida que permitió trasladar a los 39 afectados al Consultorio Popular Tipo III de Apartadero.
Allí, el personal médico realizó evaluación inicial, triaje y estabilización de los pacientes.
Protección Civil, el servicio 0800-Cojedes, Guardianes de la Carretera, Policía Nacional Bolivariana y Policía Estadal se unieron al operativo para garantizar la atención y seguridad en la zona.
Tomado de La Prensa Punto Fijo.
El Regional del Zulia.