Internacionales.- Al menos tres personas fueron heridas y tres perdieron la vida, entre ellas el perpetrador y un policía, identificado como Jamal Mitchell, de 28 años, en un tiroteo acaecido en la ciudad de Minneapolis, en el estado estadounidense de Minnesota.
El alcalde de la urbe, Jacob Frey, informó que un segundo agente de policía permanece en el hospital en estado crítico, mientras especificó que el incidente sucedió alrededor de las cinco de la tarde, cuando la policía respondió a una llamada sobre disparos en un complejo de apartamentos en un barrio de la ciudad.
Según Drew Evans, de la Oficina de Detención Criminal de Minnesota, al llegar a la escena, la policía fue recibida con fuego y a unas dos manzanas de área, el agente Mitchell había intentado dar asistencia médica a dos hombres heridos cuando fue “emboscado”.
Una de las víctimas falleció en el lugar y otra sufrió heridas graves. Una persona que se cree era un peatón que pasaba por allí, recibió también un disparo cuando los agentes repelían la agresión. Además, un bombero fue herido, pero su vida no corre peligro. De momento, se desconocen las causas del tiroteo. (Telesur).
–