POLÍTICA

«O se pone las pilas o lo sacamos de ahí», advirtió Maduro al alcalde de Guatire

“Alcalde póngase las pilas, qué hace usted con los reales que yo le mando, por qué no recoge la basura”, expresó el jefe de Estado durante la concentración en la ciudad en respaldo a su candidatura

Política.- El presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, señaló al alcalde de Guatire, Raziel Rodríguez, “porque está conspirando y abandonó al pueblo de forma descarada” y le pidió «ponerse las pilas o lo sacamos de ahí».

Durante su visita a Guatire en el estado Miranda, el primer Mandatario preguntó a los presentes en la concentración por su candidatura: ¿Cómo les va con el alcalde pataruco de la derecha? “porque está conspirando y abandonó al pueblo de forma descarada”, recalcó.

Mencionó además que la oposición llamó a la guerra económica y pidió sanciones contra todo un pueblo, “y son muy malos a la hora de gobernar”.

En este mismo orden, el jefe de Estado inquirió al alcalde de Guatire, Raziel Rodríguez, y le dijo: “alcalde, póngase las pilas, qué hace usted con los reales que yo le mando, por qué no recoge la basura…o se pone las pilas o lo sacamos de ahí también”, reflexionó Maduro, ante los guatireños.

Lea también:
María Corina a los trabajadores públicos: El gobierno de Edmundo les garantiza seguridad y respeto, nunca persecución

Preguntó a los asistentes que si aspiraban a «un presidente que mande, gobierne y proteja al pueblo»; o a un presidente “pataruco”, «vende patria que sea manipulable».

“¿Quieren un presidente títere de los apellidos, que lo mueven en las teclas de los gringos y de la oligarquía, o quieren un presidente con liderazgo y firmeza, un presidente del pueblo de a pie?”, preguntó Maduro a la multitudinaria concentración.

(Últimas Noticias).

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.