DESTACADONACIONAL

Ocumare de la Costa afectada por lluvias que dejaron inundaciones y derrumbes

ARAGUA.- Las fuertes lluvias continúan en gran parte del país, este lunes provocaron el desbordamiento del río la Trilla, en Ocumare de La Costa, estado Aragua, ocasionando inundaciones y derrumbes en por lo menos cinco comunidades.

La Boca, El Playón, parte del pueblo de Ocumare, sector La Begoña y otras zonas forman parte de las localidades más afectadas. Protección Civil y Bomberos del estado se encuentran atendiendo lo ocurrido, para poder habilitar el paso al municipio.

Río La Trilla se desborda

Lea también:
Asesinan a tiros a Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador. El segundo en tres días

La tarde de ayer aproximadamente a las 6 de la tarde se desbordó el río La Trilla, en el municipio Costa de Oro, hasta los momentos no se conocen los daños lamentables por las lluvias. No hay paso desde Ocumare de la Costa hacia Maracay; y varias personas quedaron atrapadas en la vía.

Los vecinos informan, además, que hay cerca de cuatro derrumbes en la carretera, y alertaron que el material rocoso en la vía dificulta el paso vehicular.

Con información de El Periodiquito

Fotos/Cortesía

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.