COL.- Cientos de simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y partidos aliados, realizaron una concentración este viernes 10 de enero, en los municipios Cabimas y Simón Bolívar pertenecientes a la Costa Oriental del Lago del estado Zulia, en respaldo a la juramentación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro efectuada en la sede de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento).
En el caso del municipio Cabimas, los militantes se reunieron con mucho entusiasmo en la cancha del sector 7 de Los Laureles, expresando entre aplausos y algarabía el apoyo contundente a la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro para un tercer mandato continuo de seis años correspondiente al periodo constitucional 2025-2031.
Respecto al municipio Simón Bolívar, la concentración se desarrolló en la Plaza Bolívar de Tía Juana, donde estuvieron presentes representantes de los siete circuitos comunales de la localidad.
Entre los asistentes en la concentración del municipio Simón Bolívar destacan, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Zenaida Rivera, quien expresó: “Desde el municipio Simón Bolívar respaldamos la juramentación de nuestro presidente, Nicolás Maduro, venceremos”.
Gayledys Barrientos
Fotos Cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA
–