lunes, abril 29, 2024
MARACAIBO-ZULIANOTICIAS

Omar Prieto: Las Pulgas, Plataneros y La Curva abrirán también los lunes

El gobernador del Zulia Omar Prieto, anunció este miércoles, que el mercado Las Pulgas, ubicado en el casco central de Maracaibo, Los Paltaneros y La Curva de Molina, podrán abrir también los lunes para laborar tras una solicitud realizada por los comerciantes.

«El mercado Las Pulgas funcionará un día más, nos lo pidieron los comerciantes y lo acordamos. Ahora van a laborar los días lunes, martes, jueves y sábados”, informó el mandatario regional durante rueda de prensa.

Asimismo, destacó que 186 compatriotas están siendo atendidos en los refugios habilitados en la frontera por los municipios Guajira y Jesús María Semprún, Incluso reveló que en uno de estos refugios está siendo atendido un dipurtado suplente de la Asamblea Nacional de oposiición, a quien según dijo dejaron botado en Colombia.

Lea también:
El Team "Audaces" del Colegio Claret se alista para la Copa Ka'i 2024

Con respecto a la situación eléctrica de la entidad, aclaró que las fluctuaciones de las últimas horas obedecen a eventos en el sistema interconectado nacional, y se reflejan en el Zulia donde todos los circuitos están energizados.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.