DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Omar Prieto: Volvemos al esquema inicial de surtir gasolina sólo a sectores priorizados

El gobernador Omar Prieto, informó en rueda de prensa este 3 de agosto, que en el marco de la cuarentena radical que se inicia en todo el país, en el Zulia se volverá al esquema unicial de surtir combustible sólo a los sectores priorizados y que el M/G de la REDI es el encargado de organizar la distribución.

En este sentido, el comandante de la Región Estratégica  de Defensa Integral (REDI) Occidental, M/G José Moreno Martínez, informó que en conjunto con la gobernación del estado se dispusieron dos estaciones de servicio en el eje metropolitano, Maracaibo-San Francisco para atender la demanda de los sectores priorizados.

Moreno Martínez señaló que estas instalaciones serían la E/S El Pinar para surtir a los organismos de seguridad y Motor 3, donde surtirán las instituciones priorizadas, alimentos, farmacias, organismos del estado, medios de comunicación, entre otros.

Lea también:
Gobernador Rosales avanza con el Plan de Respuesta Inmediata y las obras en educación

También aseguró que las estaciones de servicios estarán bajo el control de los organismos de seguridad policiales y militares y se surtirá de acuerdo a la capacidad de suministro que tenga la estación en ese momento.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.