RUTA ELECTORAL

Omar Prieto y Jhosep Parra encabezaron multitudinario acto en Simón Bolívar 

TIA JUANA.-Con la presencia del gobernador Omar Prieto  y el candidato a Alcalde por el PSUV Jhosep Parra, se llevó a cabo un multitudinario acto de precampaña en el sector Taparito del municipio Simón Bolívar. 

Durante el mismo la militancia del partido y las organizaciones de base dieron su respaldo absoluto a los candidatos de la Patria de cara a las elecciones regionales y municipales del 21-N.

«El huracán bolivarivariano llegó a Simón Bolívar, que seguro estoy seguirá en revolución ahora con Jhosep Parra cómo próximo Alcalde. 

Nosotros vamos a entrar al año de la prosperidad, nosotros tenemos que garantizar la paz y lo vamos a hacer contigo Jhosep. 

El 21-N termina de enterrarse lo que se tiene que enterrar y termina de nacer lo que va a nacer en el Zulia y en Simón Bolívar» señaló el gobernador Omar Prieto. 

Por su parte el candidato a la Alcaldía Jhosep Parra, expresó «primeramente gracias a Dios Padre Celestial por este hermoso acto en el que hoy demostramos que en Simón Bolívar estamos unidos para dar la victoria perfecta este 21-N. 

Gobernador aquí hay un pueblo convencido y esperanzado en el presidente Nicolás Maduro y en usted; hay una unidad perfecta para alcanzar la victoria popular». 

Nota de prensa

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.