sábado, abril 27, 2024
COLNOTICIAS

Omar Rojas: “Vivir la pasión de nuestro Señor Jesucristo aumenta más nuestra fe y esperanza en el Señor”

EL REGIONAL DEL ZULIA

LAGUNILLAS.-El presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Carlosman Leal y la vice presidente Kristal Méndez, en compañía de Omar Rojas Director de Cultura y la directora de obras teatrales de la Iglesia Cristiana Evangélica Peniel, Rossana realizaron la obra Muerte y Resurrección de Jesús.

La actividad religiosa se inició con un viacrucis viviente siendo un acto de fe que partió desde la plaza Paraute, antigua Alonso de Ojeda, y concluyó en la Plaza Bolívar de Ciudad Ojeda donde se congregaron miles de feligreses para ver, sentir la pasión de Jesús en la Cruz.

Lea también:
Fuertes vientos en Lagunillas ocasionan caída de 6 postes eléctricos y cientos de familias sin luz 

El concejal Leal expuso que los actos culturales que viene promoviendo la dirección de cultura del municipio, es una forma de educación, distracción y esparcimiento sano para los ciudadanos.

Además concluyó que presenciar esta presentación aumenta nuestra fe en Jesús y todo lo que hizo Jesús para salvarnos del pecado.

Omar Rojas desde la dirección de cultura manifestó su disposición a todos los cultores del municipio a crear obras teatrales para el deleite del público lagunillense.

“La obra realizada por estos muchachos maravilloso guiado por  Rossana es una presentación hermosa plasmada desde la fe cristiana que nos congregaremos en la fe y esperanza de Jesús crucificado”

Así mismo, Rossana López dijo que esta exhibición teatral fue hecha desde el amor y la esperanza en la muerte y resurrección de Jesús, nuestros jóvenes de la iglesia demostraron la pasión que vivió Jesús antes de ser crucificado.

“Hoy domingo de pascua y resurrección estamos realizando esta obra exponiendo los milagros y desafíos que tuvo Jesús ante de llegar a su morada, la cual hizo la acción más hermosa que fue morir en la cruz por nuestros pecados”.

Nota de prensa Concejo Municipal Lagunillas

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.