COLDESTACADO

Inició inscripción y regularización de comerciantes de Lagunillas en el aseo urbano

LAGUNILLAS.-Como parte de los esfuerzos de reglamentación  del proceso de disposición de residuos sólidos en el municipio que impulsa el alcalde José Mosquera, Sedemaul desplegó un operativo de afiliación y normalización para usuarios jurídicos del servicio de aseo urbano en la entidad.

En relación a este hecho, el director de Sedemaul, Luis Enrique González, señaló «realizamos este esfuerzo con el objetivo de incorporar a aquellos comercios que aún no están registrados en nuestro sistema. Nuestro personal visita el establecimiento comercial y le solicita la documentación necesaria, en este caso el RIF, y se procede a la verificación de datos para conocer el estatus que presenta el comercio».

 

operativo de afiliación

Asimismo, el titular del aseo urbano en la entidad, destacó que  en esta primera fase se abordan los comercios ubicados en la avenida Intercomunal y Casco Central, también resaltó que toda persona natural que desee inscribirse puede dirigirse a las oficinas de Sedemaul ubicada en la sede de los Poderes Públicos.

Lea también:
Rosales expresó ante la Plataforma Unitaria su compromiso con la ruta electoral y la unidad

 

operativo de afiliación
Operativo de afiliación

Nota de prensa Sedemaul

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.