sábado, abril 27, 2024
COLDESTACADO

Operativo de Semana Santa 2024 en Cabimas transcurre con normalidad afirmó alcalde Nabil Maalouf este 28-M

CABIMAS.-  En la ciudad de Cabimas, el alcalde Nabil Maalouf, supervisó este 28 de marzo los puntos de control desplegados en la localidad, como parte del operativo  Semana Santa 2024.

Desde la estación  policial 1.4 en Punta Gorda, el alcalde, destacó el trabajo de más de 260 funcionarios adscritos a los diferentes  cuerpos de seguridad entre ellos: Policía Municipal de Cabimas (Policabimas), Policía Regional,  Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Cabimas (CBC), Protección Civil (PC), GNB, Cicpc, Intendencia Municipal, Red Ambulatoria de Cabimas, entre otros organismos desplegados en el asueto, del cual aseguró transcurre con total normalidad y no se han reportado hasta el momento incidentes que lamentar.

Operativo de Semana Santa 2024 en Cabimas
Operativo de Semana Santa 2024 en Cabimas transcurre con normalidad afirmó alcalde Nabil Maalouf este 28-M

La máxima  autoridad  local, dijo que los cuerpos de seguridad en articulación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, están dando respuesta de manera articulada a la colectividad.

Cinco puntos de control

Un total de cinco puntos de control se encuentran establecidos: Parque Laguna Azul , Carretera F, Punta Gorda, H7 y Hospital de Cabimas (HGC), así como también otros puntos aledaños a lo largo y ancho de la ciudad donde hay una importante participación de la Alcaldía de Cabimas como lo es en el Bulevard Costanero, Terminal de Cabimas, entre otros.

Lea también:
Fuertes vientos en Lagunillas ocasionan caída de 6 postes eléctricos y cientos de familias sin luz 

Llamado del alcalde Nabil Maalouf a la colectividad durante la Semana Santa

Maalouf, hizo un llamado de cordura a la colectividad, a dar cumplimiento a todas las normativas e indicaciones establecidas por Protección Civil que realizó los recorridos e inspecciones correspondiente a las playas y piscinas permisivas.

Operativo de Semana Santa 2024 en Cabimas

 

El mandatario local, también instó a la ciudadanía a visitar los templos , en tiempos de Semana Santa, época de paz y espiritualidad. «Les invitamos a escuchar la palabra de Dios en todos los templos que tendrán además el apoyo necesario de los cuerpos de seguridad».

«Oremos por nuestras familias, hijos, por nuestro país, ciudad, oremos porque las cosas cambien y tengamos una mejor ciudad», acotó.

Finalmente , durante un recorrido en el Bulevar Costanero, exhortó a los ciudadanos a cumplir la Ley Seca que inicia desde la tarde de este 28 de marzo hasta el domingo 31 de marzo.

Operativo de Semana Santa 2024 en Cabimas

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.