MUNICIPIO.MIRANDA.-En el marco del Operativo Semana Santa Segura 2022 desplegado en el ámbito nacional durante este asueto, el municipio Miranda estado Zulia realizó un despliegue de funcionarios en 9 puntos de control establecidos en la entidad, para garantizar la seguridad y bienestar de propios y visitantes.
Adrián Bracho, Director de Seguridad Ciudadana y Orden Público en el municipio Miranda, informó: «Primeramente gracias a Dios, al presidente Nicolás Maduro Moros y al Alcalde Bolivariano Jorge Nava, estamos desplegados en los diferentes puntos de control desde este lunes 11 de abril para recibir a los temporadistas que nos visitarán durante esta semana. Contamos con 9 puntos de control, entre los cuales se encuentran: La entrada de Los Puertos, entrada de Mecocal, intersección Chuíta, Ancón de Iturre, Los Jobitos y en las 3 playas aptas: Oribor, Puerto Libre y Maraven», expresó Bracho.

Adrián Bracho, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público del municipio Miranda.
El funcionario señaló que contarán con el apoyo de los diferentes cuerpos de seguridad: Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Dirección de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y Guardia Nacional Bolivariana, acompañados del personal que labora en la Alcaldía Bolivariana de Miranda, con un total de 450 efectivos, más de 20 patrullas y más de 30 motos .

450 funcionarios resguardarán la seguridad en el municipio Miranda en la Semana Mayor
Adrián Bracho destacó que el municipio cuenta con 3 playas aptas: Oribor, Puerto Libre y Maraven, donde los asistentes podrán disfrutar de tarimas, sonido y juegos recreativos. Además invitó a todas las personas que deseen visitar el municipio Miranda, para que acudan a sus diferentes sitios turísticos, garantizando la paz y la seguridad durante este asueto.
Nota de prensa Gerencia de Información de la Alcaldía del municipio Miranda
EL REGIONAL DEL ZULIA
FOTOS: CORTESÍA