viernes, abril 26, 2024
DEPORTES

Pablo López a nivelar su balanza ante Dodgers

EL REGIONAL DEL ZULIA

La jornada del beisbol de las Grandes Ligas tendrá hoy el compromiso entre los Dodgers de Los Ángeles y Marlins de Miami, encuentro que se desarrollará en el estadio del IoanDepot Park a partir de las 7:10 PM con el lanzador venezolano en la lomita.

El diestro de la organización de Miami, Pablo López, subirá al montículo desde el primer episodio del encuentro. Su temporada 2021 de la Gran Carpa se encuentra con números rojos, tras 17 aperturas (irá por la 18) , con cuatro victorias y cinco derrotas.

Lea también:
Táchira cayó por tercera vez en la Libertadores

Su más reciente salida ante Bravos de Atlanta marco la ultima derrota del cabimense. Su efectividad se mantiene en 2.97 al momento de soltar la esférica al plato. El rival de pitcheo de López será Tony Gonsolin. En cuatro aperturas posee marca de 1-0 y efectividad de 2.81.

Lopez estuvo involucrado en un incidente con Roanald Acuña Jr que le valió la expulsión del ultimo partido entre loas Marlins y los Bravos de Atlanta tras el primer lanzamiento del partido, luego que golpeará accidentalmente a su compatriota.

Los actuales monarcas son segundos de la División Oeste de la Liga Nacional con récord de 53-32, mientras Marlins son últimos del Este con 36-47.

Con: MERIDIANO

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.