POLÍTICA

Pablo Pérez invita a la visita de María Corina al Zulia

Política.- El exgobernador del Zulia Pablo Pérez invitó a los ciudadanos a participar en la concentración que encabezará la líder opositora María Corina Machado la tarde del próximo jueves 2 de mayo en Maracaibo.

«Es sumamente importante la visita de María Corina al estado Zulia, el empuje que le da su liderazgo a lo que representa el cambio en Venezuela, que aspiramos que el 28 de julio vamos a obtener esa mayoría de votos», afirmó Pérez en entrevista con el programa A 8 Columnas.

El exmandatario dijo que este «es un acto de unidad» que contará con la participación de los dirigentes y militantes de Primero Justicia (PJ), aunque destacó la importancia de todos los ciudadanos más allá de militancias partidistas.

«Es importante que todos nos acerquemos, que vayamos, que escuchemos las palabras de María Corina, las palabras de estímulo, de aliento, de solidaridad con el estado Zulia, y la responsabilidad que tenemos que tener todos como ciudadanos no solo de votar sino de participar de distintas maneras como testigos, como miembros de mesa», afimó.

Pérez explicó que la tarima va a estar en Bella Vista con la calle 72, mirando hacia el centro de la ciudad, y que el evento comenzará pasadas las 4:00 pm del jueves 2 de mayo.

Lea también:
Jorge Rodríguez: "Que bajen los barrios, que bajen los vecinos", para el cierre de campaña

(Política).

 

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.