DEPORTESDESTACADO

Pablo Sandoval jugará con el Magallanes esta temporada en la LVBP

Los Navegantes del Magallanes confirmaron que el grandeliga Pablo Sandoval jugará con ellos en la venidera temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

De acuerdo información de la organización que hace vida en Valencia, se dio a conocer que el experimentado Pablo Sandoval reaparecerá con los Navegantes del Magallanes en el próxima temporada 2021-2022, siendo su primera participación desde la campaña 2012-2013 y la postemporada de la 13-14, cuando vino por última vez a la pelota invernal venezolana.

Sin duda alguna, la vuelta de Sandoval a la LVBP es una buena noticia para los Navegantes del Magallanes, recordando que en Grandes Ligas no tiene el mejor presente y si regreso a  la acción, será de gran utilidad para estar en forma y aspirar a jugar de nuevo en el mejor béisbol del mundo.

Lea también:
Futbolista iraní es suspendido por abrazar ligeramente a una mujer al final de un partido

Llegada y debut

La Comisión Deportiva del Magallanes y el Max Branger, presidente del equipo, anunció de manera oficial, que Pablo Sandoval jugará a partir del 15 de noviembre en la temporada 2021-2022 de la LVBP y se espera que su llegada a Venezuela sea el 10 del mencionado mes.

Con esto, se confirma y se aclara la situación de Sandoval con el Magallanes, debido a que el propio pelotero manifestó su deseo de jugar en el invierno, pero todavía había temas que aclarar con la gerencia del equipo, pero parece que esto se acordó y “La Nave Turca” contará con “El Panda” para cuando enfrenten la tercera semana de noviembre a los Bravos de Margarita.

Pablo Sandoval Magallanes le gana a Cardenales de Lara cuatro carreras portres en el Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto Foto EDIXON GAMEZ

Situación actual de Sandoval

El 2021 de “El Panda” fue de más a menos y actualmente se encuentra como agente libre, así que está en regla para jugar con el Magallanes en la LVBP. Empezó de gran manera el año con los Bravos de Atlanta, siendo un bateador emergente oportuno, conectando cuadrangulares y aportando para la causa, luego su nivel decayó y fue incluido en un cambio con los Indios de Cleveland, mismos que al cerrar la fecha limite, lo dejaron en libertad y desde entonces no ha visto acción profesional, por que sin duda, el invierno será gran opción para este pelotero que fue All-Star y campeón y MVP de la Serie Mundial de MLB.

Números de “El Panda” en la LVBP

Un total 99 juegos, 125 hits, 22 dobles, tres triples, 16 jonrones, 60 remolcadas, 63 anotadas y un average de .364 desde la zafra 2006-07 a la 2012-13. Además, cuenta con dos campeonatos con el Magallanes (12-13 y 13-14). 

Con información de elfildeo.com

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.