jueves, marzo 28, 2024
MARACAIBO-ZULIANOTICIAS

Paciente oncológico cumple su sueño de ser policía en instalaciones de la PNB Zulia

MARACAIBO.- Emanuel David Valero Alvarino de 17 años es un paciente oncológico con un gran sueño, ser policía, y para hacerlo realidad el Comisionado Jefe Raúl Primera, Coordinador del CCP Zulia y el C/J  Félix Rodríguez, Jefe de Operaciones, lo recibieron en el Centro de Coordinación Policial Zulia.

Enmanuel es tratado en el Hospital de Especialidades Pediátricas y al llegar a las instalaciones de la Policía Nacional Bolivariana, fue cordialmente recibido en conjunto por todo el personal que le dio una cálida bienvenida y así comenzó su gran sueño en un inolvidable recorrido policial.

Su gran deseo es unirse a las filas del Cuerpo de Policía  Nacional Bolivariana y en este día cumplió su anhelo de uniformarse y conocer todos los servicios que hacen vida en este centro de coordinación policial.

El joven conoció las oficinas administrativas, Recursos Humanos, Sala Situacional, Dirección, Brigada Motorizada, Resguardo del Detenido , I.C.A.P y asesoría legal, participando en los entrenamientos de Orden Público y del Departamento de Capacitación. Para finalizar el cadete Emanuel recibió reconocimiento y Barra Honor al Mérito.

 

Fotos Cortesía/PNB

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"