Cabimas.– La Fundación «Muchas Bendiciones para Ti» ofreció una jornada de recreación a 50 pacientes, incluyendo abuelos del programa «Un Abuelo Feliz» y niños con discapacidad de la parroquia La Rosa de Cabimas, estado Zulia.
Gregoria Boada, presidenta de la Fundación Muchas Bendiciones para Ti, informó que junto a sus representantes, se realizó un emotivo paseo por dos emblemáticos sitios de Maracaibo: el Paseo del Lago y el Parque Ana María Campos.
«En una iniciativa que rompió el protocolo habitual, la fundación brindó una experiencia completamente gratuita, cubriendo la logística, hidratación, traslado de ida y vuelta, y entregando un hermoso regalo a cada uno de los asistentes», dijo Boada.
La presidenta de la fundación, expresó su gratitud hacia todos los corazones que se sumaron para hacer posible esta obra de amor, destacando la importancia de tomar en cuenta y dar respuestas a las necesidades de los pacientes y abuelos.
Asimismo, extendió una invitación a las personas y organizaciones a participar en este tipo de actividades, motivando a brindar momentos de alegría y esparcimiento a quienes más lo necesitan.
«Para nosotros, lograr este tipo de actividades fue una experiencia única e inolvidable, y esperamos sea un ejemplo a seguir para motivar a más personas a que sean partícipes de brindar este tipo de actividades para el disfrute y entretenimiento de los pacientes y abuelos», manifestó.
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA
–