El padre obligó a su hijo a correr en una cinta después de que el niño se cayera varias veces debido a la velocidad excesiva de la máquina de ejercicios
Sucesos.- Christopher Gregor (31) compareció ante el tribunal de Nueva Jersey, en Estados Unidos (EEUU) al ser acusado de asesinar a Corey Micciolo, su hijo de seis años, en el 2021.
De acuerdos con medios locales, el padre, que se enfrenta a cadena perpetua, obligó al pequeño a correr en una caminadora a alta velocidad por considerar que estaba “demasiado gordo”, situación que quedó grabada por cámaras de seguridad.
Durante el juicio, al Tribunal Superior de Ocean City se le mostró un video de vigilancia en el que se observa a Gregor ingresando el 20 de marzo de 2021al gimnasio Atlantic Heights Clubhouse.
Una vez en el lugar el padre obligó a su hijo a correr en una cinta después de que el niño se cayera varias veces debido a la velocidad excesiva de la máquina de ejercicios.
Los cambios repentinos fueron demasiado para las piernas del pequeño, provocando que cayera y se deslizara fuera de la pista en movimiento.
Gregor levantó a su hijo y lo arrojó de nuevo sobre la caminadora, lo que obligó a las piernas del niño a doblarse hacia atrás mientras el padre aparentemente le clavaba los dientes en la cabeza.
Madre llora al ver el video
La madre del niño, Bre Micciolo, fue la primera testigo en subir al estrado y lloró mientras veía el horrible vídeo.
Afirmó que días antes de la muerte de su hijo, informó de las heridas del niño a la División de Protección y Permanencia Infantil de Nueva Jersey.
Informe de la autopsia
Según los reportes médicos, el pequeño murió por traumatismo contundente en el abdomen y el pecho producto de las caídas tras la exigente rutina de ejercicios obligada por su padre.
En septiembre de 2021, un patólogo forense determinó que la muerte de Corey fue un homicidio, ya que sufría de abuso crónico que incluía lesiones por impacto contundente en el pecho y el abdomen con una laceración en el corazón, contusión pulmonar izquierda y laceración y contusión del hígado.
Gregor fue arrestado el 9 de marzo de 2022 por la muerte de su hijo. Desde entonces rechazó un acuerdo de culpabilidad de 30 años y se encuentra recluido en la cárcel de Ocean City sin derecho a fianza.
(NY Post).