viernes, marzo 29, 2024
DEPORTES

Padre de Ronald Acuña Jr. amenaza a diestra y siniestra para defender a su hijo

Deportes.- Ronald Acuña Jr. ha sido noticia y es porque anunció que no jugará más en la LVBP con Tiburones de La Guaira. Sin embargo, familiares como su padre también están en el ojo del huracán por protagonizar una situación en el Estadio Universitario.

Familiares del pelotero de los Tiburones y aficionados de Leones del Caracas protagonizaron una pelea en las tribunas, pero su padre hizo más fue a través de las redes sociales, donde sin frenarse envió amenazas públicas.

Ronald Acuña padre primero arremetió en contra del colega periodista Manuel Rodríguez, luego de que este dijera en la transmisión de televisión que no estaba de acuerdo con el «perreo» que su hijo hizo tras dar jonrón en La Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Amenaza de Acuña a Manuel Rodríguez

Claramente, es directo y claro, ofreciendo golpes al comunicador que libremente expresó su opinión sobre el grandeliga criollo.

Sin embargo, Rodríguez muy profesionalmente emitió un comunicado donde expresa su situación y le manda un mensaje a Ronald Acuña Sr.

 

Padre de Ronald Acuña Jr

 

Amenaza al ex-pelotero Alex González

Este ex-pelotero de los Leones del Caracas luego de juego, celebró el triunfo de su equipo realizando un live en Instagram, mismo donde se burló de Ronald Acuña Jr. y su actitud de haberse retirado de la LVBP, situación que respondió el padre de «El Abusador» en sus redes.

 

 

Ronald Acuña papá sin duda alguna perdió la cordura un poco y si, está bien que quiera defender a su hijo, pero creemos que hay otras maneras, sin hacerlo público en redes sociales.

 

POR: MERIDIANO

FOTOS: CORTESÍA REDES