Sucesos.- Un padre y su hijo fallecieron la tarde de este martes 30 de mayo en un trágico accidente ocurrido en el elevado Robert Serra, de la ciudad de El Vigía, Mérida.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos y Daniel Molina. Ambos se trasladaban a bordo de una moto, cuando colisionaron con una camioneta Terios, saliendo expedidos desde la altura del puente y cayendo sobre la vía inferior.
Según las primeras versiones, la moto chocó por la parte de atrás a la camioneta, mientras otros relatan que sería la camioneta quien impactó la moto, presumiblemente al derrapar por la lluvia.
Funcionarios bomberiles, PC Panamericana y PoliMérida, acudieron al lugar, cumpliendo los protocolos correspondientes y abriendo las investigaciones para determinar las causas del accidente.
Las autoridades han hecho un llamado a los conductores a manejar con prudencia ante la llegada de las lluvias a la entidad andina, lo que aumenta las posibilidades de accidentes de tránsito.
#30May #Mérida #Lluvias @jadesdelgado: Imágenes sensibles- 2 hombres fallecieron al ser impactados por una camioneta: cayeron al vacío del distribuidor en Iberia. pic.twitter.com/MKWuUataX9
Ocurrió en El Vigía, edo #Mérida, iban desplazándose en una moto y fueron impactados por…— Reporte Ya (@ReporteYa) May 31, 2023
El Regional del Zulia/ Diario Los Andes
–