EL REGIONAL DEL ZULIA
CABIMAS.– Carlos Rodríguez y Veranyelin Gómez, padres del niño de 2 años, quien desapareció el 5 de enero del 2021 a las 9 y 30 de la mañana cuando jugaba con unos ovejos en el patio de su casa, ubicada en la avenida principal del sector Barlovento del municipio Cabimas, estado Zulia, durante una entrevista a El Regional del Zulia web, negaron la ola de rumores que los hacen ver como si ellos hubieran vendido a su hijo Jean Carlos Rodríguez Gómez, quien este 5 de abril cumple tres meses desaparecido y el primero de ese mismo mes, tres años de edad. “Mi niño no lo vendimos ni lo regalamos, lo que andan diciendo es mentira, no pueden hablar cosas que no son, por eso pido ayuda a los medios de comunicación y a los cuerpos policiales. Lo único que quiero es que me ayuden a buscar a mi bebé, lo que se perdió no es un animal”, dijo Veranyelin Gómez, quien cuestionó a las personas que se han hecho eco de esos rumores mal sanos.

Conmovidos y desesperados
Muy conmovidos por la terrible situación que están viviendo, insistieron en el llamado a los cuerpos de seguridad, al gobernador Omar Prieto y al presidente Nicolás Maduro, para que no cesen en la búsqueda de Jean Carlos e incorporen más organismos de seguridad en las investigaciones que puedan dar con el paradero del bebé. Aseguran que su hijo está vivo porque así lo sienten en sus corazones. Piensan que alguien se lo llevó fuera del país. “yo lo que ando es desesperada el niño despareció misteriosamente del fondo de mi casa y nadie vio nada, fue todo tan extraño que aún no lo puedo creer. Estoy en espera del Cicpc para que me informe sobre el avance de las investigaciones”, cuenta Veranyelin.

Jean Carlos Rodríguez expresó que cuando el niño desapareció, el Cicpc se lo llevó detenido junto a su esposa y una tía de su mujer por tres días para interrogarlos, “incluso nos golpearon para que dijéramos dónde está el niño, pero luego nos liberó porque entendieron que nosotros no teníamos nada que ver con su desaparición, por lo contrario estamos desesperados y daríamos el mundo para que aparezca”.

Por su parte Veranyelin Gómez manifiesta que no duerme pensando en su hijito, que desde el día que desapreció, mientras ella estaba en la cocina con su tía, “no he podido dormir y no hay un día que no piense en él”.
Rafael Peña, cuñado de Veranyelin y padrino de Jean Carlos Rodríguez Gómez, quien dijo tener más de 10 años conociendo a su comadre, precisó que le conmueve ver la angustia de toda la familia por el rapto del menor, sobre todo de los abuelos maternos, quienes no se explican cómo un niño va a desaparecer de esa manera y no hay indicios de su paradero. Peña rechaza los comentarios sobre una posible venta del niño por parte de sus progenitores, ya que asegura que eso son puras habladurías de la gente.

EL REGIONAL DEL ZULIA