sábado, abril 27, 2024
NACIONAL

Padrino López rechaza actos violentos de la oposición venezolana

En la publicación, el alto funcionario advirtió que las Fuerzas Armadas mantendrán su firmeza y actuarán ante cualquier «camino desesperado, violento y antidemocrático»

Nacionales.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, repudió las acciones opositoras que buscan generar violencia y distorsionar la política en el país.

«Desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) expresamos nuestro más categórico rechazo a las recientes acciones de una facción subversiva de la oposición, quienes mostrando su carácter fascista, han tratado de sembrar zozobra, generar violencia y entorpecer la vida política del país», comunicó en la red social X.

También puedes leer: Fiscal: Integrantes de Vente Venezuela detenidos en marcha del PSUV serán presentados en tribunales

En la publicación, el alto funcionario advirtió que las Fuerzas Armadas mantendrán su firmeza y actuarán ante cualquier «camino desesperado, violento y antidemocrático».

Lea también:
Efemérides 27 de abril/ Simón Bolívar renuncia a la Presidencia de la Gran Colombia

«El mundo y todo el pueblo debe estar vigilante ante el camino desesperado, violento y antidemocrático en el cual un pequeño sector de la oposición ha decidido mantenerse. A ellos les decimos: ¡El pueblo recuerda, las instituciones republicanas actúan, y la FANB mantiene su firmeza», expresó el alto funcionario.

Vale recordar que este lunes fueron detenidos dos hombres armados durante la concentración del PSUV en celebración de la postulación del presidente de la República, Nicolás Maduro, ante el CNE para los próximos comicios en el país.

Nacionales.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.