SUCESOS

Pagará 30 años de prisión hombre que abusó de sus sobrinos

Sucesos.- La justicia venezolana condenó este miércoles a una pena de 30 años de prisión a Albert Arismendi, de 31 años, por abusar sexualmente de sus sobrinos, todos menores de edad.

De acuerdo con nota de prensa del Ministerio Público, el crimen se cometió en julio del año pasado y se perpetraron en el barrio La Esperanza; ubicado en la parroquia Altagracia del estado Sucre.

Según las investigaciones realizadas, los niños contaron a su madre de los abusos sexuales que cometía su tío, y que ocurrió más de una vez.

Lea también:
Capturan en Colombia a dos delincuentes venezolanos con pedido de Interpol

Fue la madre de los niños —que tienen en edades comprendidas entre cuatro y nueve años—, la que presentó la denuncia a las autoridades de la entidad, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes al caso.

Las investigaciones revelaron que Arismendi abusaba de los niños cuando la madre se iba a trabajar.

Bajo su cuidado —determinaron las investigaciones— el hombre tocaba las partes intímas de los niños y abusaba sexualmente de ellos.

El hombre fue detenido al instante y puesto a la orden del Ministerio Público, mientras que la Fiscalía 5 de Cumaná fue la encargada de la acusación por los delitos de abuso sexual con penetración; así como acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

Durante la lectura de la sentencia, el tribunal de justicia determinó que el hombre estará recluido en la sede del Instituto Autónomo de Policía del estado Sucre (Iapes) en la entidad.

El Regional del Zulia/Últimas Noticias.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.